lunes, 7 de febrero de 2011

Hablemos de WL (1)

Como dije en la anterior entrada, voy a hablar un poco de mis futuros resinosos.

En principio los personajes se dividen en 2 historias diferentes, así que empezare por la 1º, en la que está mi Erika n_n

La proxima e venrirse sera...


Si! Una LTF Luna con su Full Package *///////* Me enamore nada más verla, si la adoraba en PKF, en LTF es morir de amor <3 Me hartare de comprarle ropa de Fairyland, porque toda es monisima *ç* Estoy indecisa con varios vestidos, su estilo es lolita, como su hermana (KD Darae LUTS, hablare de ella el próximo día~), pero hay un vestido con frutitas que me robó el corazón <3 Nunca lo he pasado tan mal eligiendo ropa, ni para mi dudo tanto! xD Estos son los vestidos en cuestión (acepto sugerencias~)




Los zapatos si que los tengo claros, al igual que la peluca (raro en mi ewe)



Esto es todo por hoy amigos, hasta la próxima entrada~ <3

2 comentarios:

  1. que monada! waaaah, cuando te la traigas quiero ver muuchas fotos! xD
    A mi de los vestiditos, me gustan mas los dos de la esquina derecha. Pero entre esos dos... no sabría cual elegir, así que los dos esos son los que mas me gustan.
    La peluca me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo dudes! Tardara en venir, pero ya es segura en casa xD
    Gracias por la opinión nwn Al final sé que los 4 vestidos vendrán tarde o temprano... xDUu

    ResponderEliminar