miércoles, 9 de febrero de 2011

Un poco de historia (2)

Estoy super contenta! *w* Alvis002 me ha hecho 2 dibujos de mi Erika, son geniales los dos >//////< cuando pueda los imprimo y los podre en mi cuarto~ Dejando el tema, he hecho la 2º parte de las 100 preguntas, esta parte habla del crecimiento.



Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general? Generalmente, tranquila y modesta.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano? Jugar en la playa.
17. ¿Qué estudios tienes? Primaria y ESO.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela? Más o menos.
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades? Parte en la escuela, parte en casa.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos. Mis modelos han sido mis padres, personas serias y aplicadas en su trabajo, pero a la vez cálidas y familiares.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia? No mucha, apenas nos veíamos.
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño? Profesora o doctora.
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño? Nadar y pintar.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño? Era demasiado tímida.
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran? No era muy popular, mi mejor amiga de la época (y lo sigue siendo) es Amanda. Ella es de mi estatura, rubia y con los ojos marrón-verdoso.
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? Prefiero no recordarlo...
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad? Eso es demasiado personal...
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy. ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario