jueves, 12 de mayo de 2011

18/5/2010

Esa fecha tiene un significado especial para mi, fue el día en el que llego Erika a mis manos, y parece que fue ayer cuando abrí esa caja enorme en mi cuarto, cámara en mano y mi madre chillándome para ir a comer xD


Me tire varios días sin creérmelo todavía, no era más feliz porque no podía! Todo el día con Erika arriba y abajo, que si en el patio o en mi cama, vamos, uña y carne xD En 2 días subiría 2 o 3 sesiones al foro, como mínimo ewé Yo ni sabia manejar una cámara, pero intentaba hacer las fotos lo mejor posible!


(de esta foto estoy realmente orgullosa *w*)

En junio, Erika era cada vez más fiel a su diseño original, gracias a Sara (besitos amore <3) conseguí que por fin la niña de mis ojos me mirase con una mirada azul */////* Si ya la amaba, en ese momento... moría al verla


Y llegó el 20 de junio, mi 1º KDD, me levante muy nerviosa, apenas conocía a Aida (besitos a ti también!) y a Sara, pero conocí a Asuka, y bueno, hicimos buenas migas >w<



Y pasaba el tiempo, yo no podía ser más feliz, ya empece a querer más y más y más kekos, intentando ahorrar para gastármelo en otras cosas xDUu Erika seguía siendo la misma, con su pelo corto y sus ojazos azules <3


En ese tiempo estuve mirando muchísimos tutoriales para aprender a manejar la cámara, y hasta organice yo una KDD! La ilusión que me hizo */////* Y pedí muchas cosas, entre ellas, una nueva peluca para Erika, ya más fiel a su estilo >/////<


Y siguieron pasando los meses entre KDDs, exámenes, novio (si, milagrosamente yo, lo más cutre del mundo tiene novio :_D xD) Ya fui mejorando en la fotografía, y mis ganas de tener una reflex aumentaban cada día ;W;


Y por fin llegó el 28 de diciembre, día en el que varias personas quedamos con los kekos, y en el que Mitsuko me dio la cabeza de Erika con pequitas y ojos nuevos, madre mía, me acuerdo de ese momento y me emociono de pensarlo, mi niña ya era como siempre la quise, si no llore, fue un milagro! 


Y llegamos al 2011! El personaje de Erika estaba más desarrollado que nunca, tenia carácter, y a la vez dulzura  vamos, que me la comía todo el tiempo *w* Y mejoré muchísimo en cuestión de fotografía, con mi cámara de mierda, como le digo yo xD





Y ahora estamos a 12 de mayo, quedan 6 días (pero como estaré pillada prefiero hacer esto antes) para recordar el día en el que entraste en mi vida, y toda la gente que entró gracias a ti. Siento que contigo he madurado, he superado grandes problemas en mi vida, y se, que aunque seas un objecto inanimado, que aunque no me escuches, se que puedo contar contigo, tenerte a mi lado y no separarme de ti en ningún momento, así que....

Muchísimas gracias Erika, y ¡Felicidades!


3 comentarios:

  1. Oh madre mía como me he emocionado leyendo todo esto... recuerdo cada momento!!

    Cuando subistes sus primeras fotos a Tuenti, que aun no eran ni tuyas, te las hizo Kao-chan al llegar las dos Anis *333* luego cuando tu la tenías ya, eras pura emoción, y cada vez que le conseguias cositas nuevas! que recuerdo cuando Sara te vendio los ojos azules y lo guapa que salía siempre en las fotos; sus preciosos cambios de look, pero siempre siendo ella en todo momento, y hasta ahora que tiene las pecas y todo como es debido...

    En serio, mi más sincera enhorabuena a ambas, se lo que es amar a tu personaje y querer tenerla siempre tan mimada, nunca dejaré de querer a Erika, de hacerle mil fotos cada vez que la vea y todo, y sobre todo nunca dejaré de quererte a ti, cosi!! <33 besitos a ambas, y feliz cumple a Erika por adelantado!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ^^ Erika ha cambiado mucho desde que llegó, y siempre que cambiaba se ponía más guapa <3 Creía que ya no podía estar más guapa y entonces le pusiste las pequitas!!! >///<

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2! >/////<

    Ai, yo mientras que lo escribía hasta lloraba de la emoción y los recuerdos ;/////; Han sido tantos buenos recuerdos, y toda la gente que he conocido y que seguramente me queda por conocer, que no puedo evitar sentirme feliz

    ResponderEliminar