sábado, 7 de mayo de 2011

A la rica entrada~

Me olvide de que tenia blog, lo juro *facepalm*
Pero he vuelto, y me pondré las pilas bien puestas ò_ó

Desde que no actualizo han pasado muchas cosas, pero una de ellas me ha dolido... Quitaron la LTF Luna con el Fullset T////////////T Aun así, se vendrá a casa en un futuro, pero... fuuu... yo quería el traje tan bonito que tenia ;////////; Para la próxima creo que ahorrare más rápido, y no me buscare tantos cosplays xD

Y Erika cambió de look en este tiempo, ahora tiene una media melena más mona *////* (L)


¿A que le queda bien? Yo creo que está mejor que nunca <3 Hay más fotos en Flickr, y en BJDoll hay una galería, está noche intentaré subir otra, que ya hace semanas que no cojo a la nena ;w;

Matta ne~ <3

PD: Sesión de Erika antes del cambio de look en BJDoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario