jueves, 19 de mayo de 2011

Se me acumula todo~

Como mucha gente, es época de exámenes, trabajos, etc... Y voy yo, y en una carrera de orientación me quedo 1 HORA bajo una tormenta... Hello faringitis~ :_D Si antes no tenia tiempo ni para respirar, ahora ya si que no tengo tiempo para mi, y encima todo el planeta se pone de acuerdo para ponerme planes que no puedo evitar todos los findes hasta el 26 de junio. Problem estudios?

Bueno, dejando temas aparte... Oficialmente, Erika lleva 1 año y 1 día conmigo *w* Que felicidad más grande~ Y... dentro de nada tendré un nuevo integrante en la familia! Una Bisou Ai UU que tendrá un papel importante en la vida de Erika... si queréis detalles, avisad! òwo 

Y como Erika ya lleva 1 año, hice una sesión especial, la cual no subí porque no tuve tiempo ayer xDUu Pero, más vale tarde que nunca ¿no? Así que... allá van las fotos! (algunas son repetitivas, pero ya sabéis, cuesta decidir xD)














2 comentarios: