miércoles, 10 de agosto de 2011

Hablemos de WL (2)

Ya hace mucho que no hago una entrada como esta, y se nota como han cambiado las cosas u_ú

En la anterior entrada dije que cuando tuviera el dinero suficiente, vendría a casa una LTF Luna con su fullset, cosa que dudo, ya que se agotó ;___; Pero bueno, siempre puedo encargar ese traje a alguien, o buscarlo de 2º mano~ Además, su historia la cambié, pero todavía no esta redactada

Dejando a la LTF a un lado, voy a hablar de varios personajes que quiero enresinar pertenecientes a la historia de Erika (KD Ani):

-> Annette Larssen (Honey Delf Muffin)


Esta va a ser la hermanita pequeña de Erika, su personaje es una niña tímida, muy tranquila y tierna, con una carita que desprende ternura por todos lados >//w//< En aspecto es una copia de su hermana, tiene el pelo castaño oscuro, los ojos azul cielo y los labios rosados, acompañada siempre de un sonrojo en sus mejillas, vamos, un amor (L) 


-> Amanda Hessel (KD Darae)
La mejor amiga de Erika en la faz de la tierra, es como una hermana para ella, su mayor confidente y compañera de trastadas. Es una chica muy activa, alocada y divertida, pero cuando quiere, es muy calmada, haciendo exasperar a Erika. Parece que esta en las nubes, ya que la mayoría de las veces sus ojos miran al infinito. Adora la ropa de estilo sweet lolita, es su gran pasión, la cual comparte con su hermana pequeña. Su pelo es rubio y largo, pero con algunas ondas, y sus ojos son verdes.

-> Elisabeth Hessel (Honey Delf Candy)


La hermana pequeña de Amanda, y amiga de Annette (todo queda en familia xD), es una copia de su hermana en todos los aspectos, su actitud es la misma, y su apariencia es identica: las dos poseen el mismo color de pelo y los mismos ojos, la diferencia es que Amanda lo tiene ondulado y Elisabeth liso. Su hermana es su referente, la imita en todo, por eso le gusta mucho la ropa de estilo lolita, para desagrado de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario