martes, 18 de octubre de 2011

A esto lo llamo consumismo, y lo demás son tonterías

Un poco extraño el titulo, lo se xD


¡Señoras y señores, niños y niñas y seres que lean mi blog! Os doy la bienvenida a la entrada más larga de la historia, y me preguntareis el porque, y os daré una fácil solución: Cosplay

Con esa simple palabra os resumo el gasto de dinero de mis últimos 3 años, aparte de las BJD's y las chucherías ewe Una de mis ultimas entradas fue sobre los cosplays que ya hice, muy bien, acomódense que esta hablara sobre los que me quiero hacer xD

Y empecemos por lo que tienen fecha:


-> Gumi Matryoshka


Si, pensareis "VOCALOID ya esta muy trillado" y no os lo niego, pero a mi me hace una ilusión enorme hacerme ese cosplay, y obviamente me resbalaran los comentarios de los n00bs :3 Me lo estoy haciendo para el Encuentro del Comic '11 e iré con mi mejor amiga, ella de Gumi Panda Hero (la versión del pelo rosa :3)

-> Gumi Yowamushi Montblanc


Vale, lo admito, amo a Gumi, ¿se nota? xDD Amé esta canción, tengo el uniforme y la peluca... Why not? Ahora en serio, es uno de los cosplays que necesito hacerme si o si *3* Lo llevare en el Otacon de Sevilla '11 (si, en Sevilla hay un salón nuevo, en diciembre con la fresquita) Aunque pasa ese salón lleve unos cuantos más~

-> Dead Master


Que decir de este cosplay aparte de que lo deseo con toda mi alma, que lo adoro, que cuando lo tenga llorare y todo, etc x//D Desde que vi a Dead Master yo supe que DEBIA hacerme ese cosplay, y cuando una amiga me dijo que fuera con ella (mi BRS >w<) faltó el Aleluya de fondo xD De este solo tengo la peluca, que la podéis ver en mi entrada anterior, y los cuernos que pronto llegaran, pero hay tiempo, será para el Otacon de Tomares '12 y para más salones, lo aseguro xD

-> SeeU


Si, más VOCALOID para el body, pero que le hago, esas orejitas de gato enamoran a cualquiera -/////- Desde que la vi supe que seria un cosplay importante en mi lista, y que aunque los n00bs la explotasen, yo me  lo haría. Este lo quiero llevar para el Salón de Jerez '12 junto con otro más, pero el otro esta por ver~

-> Cis


No sera uno de los personajes más conocidos de Tiger & Bunny, pero para mi es un encanto, llore como una histérica con el capitulo en el que salia y lo sigo haciendo. Si me lo hago, tiene 1 requisito: quiero que Keith sea mi cuñis (Maiki S. Way, mirad su blog *publicidad++*), es un poco tonto, pero a mi me hace ilu x///D Si pudiera, me lo haría para el Salón de Jerez e ir el domingo de ella.

Y ahora los que no tienen fecha~

-> Lambdadelta


Mi bollo rosa- rojo <33 Este todavia no tiene fecha, pero me lo hare con mi Nee-chan que irá de Bernkastel~

-> Euphemia Li Britannia


Otro bollo rosa más~ Ojala tuviera un Suzaku con quien hacérmelo, seria super bonito ;//////; Todavía no se que traje hacerme, por mi todos, pero una no es rica... de momento...


-> Patchouli Knowledge


Mi niñita dormilona de Touhou, es un amor, si señor ù_u Y encima va de morado, que es uno de mis colores favoritos, vamos, muero de amor con ella <333


-> Kagiyama Hina


Otra niña de Touhou, otro amor más (L) ¿Porque todas son tan lindas? T^T


Y de momento no tengo más pensados, seguro que se me ocurrirán muchísimos más, pero de momento, estos son los definitivos!

See you~! <3

1 comentario:

  1. Claro que ire contigo si te haces el cosplay de Cis! -Llora gaymente de la emoción- ¡Faltaría menos! ;///; Sabes que yo encantada de ir contigo cuando quieras <3
    Aaw~ Y los demás cosplays me encantan, especialmente el de Hina, yo creo que estarias monisisisissisisisisima yendo de ella *-*!

    ResponderEliminar