sábado, 8 de octubre de 2011

¿Por que no?

Después de unos días pensando sobre el tema, he decidido hablar de mis cosplays, ya que es un hobby para mi~

Antes de hablar de los futuros, empezaré por los que ya he hecho:



- Kiku Honda/Japón (Axis Powers Hetalia)
El 1º cosplay que hice, y mi favorito sin duda por el valor sentimental que le tengo <333
Lo llevé en el Otacon de Tomares '10, en el cual, con mi grupal de Hetalia (más de 30 personas 8D) nos llevamos el premio del mejor cosplay grupal! Esta es nuestra actuación, aviso de que es larga x3

- Ucrania (Axis powers Hetalia)
Yeah, otro cosplay de Hetalia~ Este me gusta mucho por lo cómodo que es >w< Aunque yo de rubia esté rara D: En este no actué, pero me lo pase igualmente bien ^^ Ah! Lo lleve en el Salón de Jerez '10


- Yowane Haku (VOCALOID)
Yo en verdad quería ir de Luka ;__; El cosplay más facil que me he hecho, sin duda alguna, aunque mi cuerpo no sea el mejor, me resulto cómodo llevarlo. Lo lleve en el Salón de Sevilla '10, con toooodo el calor que puede haber en Sevilla en junio :_D Por eso no me gusta las pelucas largas xDUu Esta fue nuestra actuación ^^

- Rumia (Touhou Project)
AMO este cosplay (L) Es una cucada con sus pololos, su faldita, su lacito, su todo ;///////; Junto con el de Japón, es mi 2º más amado *//3//* Este lo llevé en el Salón de Cádiz '10. Quiero repetir de Touhou muchísimas veces más, todos los personajes son amor (LL) Con este cosplay también actué  este es el vídeo  ~

- Kotone/Lyra (PKMN HeartGold & SoulSilver)
El cosplay más cómodo del mundo... excepto por la peluca >^> Que tortura por dios con las coletas, lo pase más mal D: Lo llevé en el Otacon de Tomares '11, justo el mismo día de mi cumple ;//3//; En este tampoco actué  me pase más tiempo recibiendo felicitaciones y ayudando a Eri y Yuki con sus cosplays x33 De este salón solo tengo que decir... CALAMARDO FACE FORPRESIDENT! <333 xD

- Cattleya (PKMN Black & White)
Este es el más reciente! Como que el salón fue el fin de semana pasado, el Salón de Cádiz '11 xD El cosplay es super delicado y bonito ;////; pero tiene 2 pegas
1º- Si hace viento, es insoportable
2º- Se transparenta TO-DO
Con este actuamos también *w* Miradla, no tiene desperdicio <3

Y esto es todo, de momento ewê Pronto tocara entrada de los que me quiero hacer, que no son pocos! xDDD

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantan con todos, pero con el de Rumia es que estas monisima ;//; ♥ Creo que ese cosplay te sienta tan bien ~
    Aaw, pero el de Kiku me da nostalgia! Que en ese Salón fue donde nos conocimos ~ ;_;! Que grupal tan grande y yo que no conocia a nadie, leches. Pero merecio la pena ♥

    A ver si haces pronto la lista de cosplays futuros~ ê_ê

    ResponderEliminar
  2. El de Rumia lo quiero repetir! ;3; Si eso, quizás lo haga en el Otacon de diciembre, que son 4 días y puedo ponerme muchos xD
    Me da muchisimos recuerdos el de Kiku, por ese cosplay conocí a muchas personas maravillosas <333 Ya te digo!

    A ver... Aprovechare el fin de semana de Halloween, que este tengo que estudiar T^T

    ResponderEliminar