lunes, 21 de noviembre de 2011

Actualizando un poco

¡Buenas mundo!

No me he podido pasar antes por el blog, he estado muy atareada para escribir alguna entrada, pero me he escapado un poco de mis deberes xD

Lo primero que haré será promocionar un poco el grupo de live actions en el que estoy, The Blest Slumbergold,, en el cual yo hago de SeeU, la Vocaloid Koreana <33 Entré a finales de octubre, casi en Halloween~ E inmediatamente salí en un live, en Game of Life, una canción de Miku, en el cual salimos prácticamente todos los miembros, excepto Miizu (Gumi) que no vive en Sevilla y Akio (Piko) que entró después :3


¿A que mola? *^* 

Ahora dejando la publicidad aparte, voy a actualizar cosas respecto a mis cosplays (como no e_eUu)
¡Por fin! Me atreví a cortarle el flequillo a la peluca de Dead Master, y, por dios, esta genial T/////T 


Tengo esta foto en todos lados, me encanta T^T Encima no parezco yo, así que gana muchísimos puntos a favor de ser guay~

Otra cosa, mariposa (?) Al final no iré de Gumi Matryoshka para el Encuentro del Comic, si no que iré de *censurado*, si quiero que sea un poco sorpresa xD Solo diré que me moriré de frío ~ Y para el Otacon de Diciembre ya tengo listo el cosplay de Gumi Coward Montblanc, solo me faltan las gafas, y eso me lo van a prestar xD Quizás me piense ir el viernes de Matryoshka, todo según como lleve los exámenes ò_o

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta la próxima ~ See U! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario