viernes, 13 de enero de 2012

¡Año nuevo, vida nueva!

¡Feliz 2012! Un poco atrasado, pero bah x_D

Tengo muchas ilusiones puestas en este año, ya que tengo muy buenos planes para el *A* 
- Dentro de 1 mes (el 13 de febrero) viene la chica italiana a mi casa *corre eufórica* es una chica muy muy maja! 
- En marzo iré por fon de mi personaje más amado, Dead Master, hasta tendré la guadaña ;A;, 
- En abril, si hay suerte, iré de SeeU <33 ya tengo el cosplay empezado, va avanzando poco a poco x333 
- Y el 18 de ese mismo mes, estaré volando a tierras de pastas y pizzas, vamos, que voy a Italia *A*

Son cosas que me alegran muchísimo >w< 

Y bueno, os voy a presentar a mi nueva adquisición, la niña de mis ojos...


¡Si! Tengo una cámara reflex, una Nikon D-3100 *A* La conseguí en navidades, y desde entonces no paro con ella, es mi tesoro <3

Y me despido de momento, iba a escribir sobre mi nuevo vicio, Ao No Exorcist, pero como lo haga... no paro, y no es broma, estoy obsesionada con esa serie y con un personaje (YUKIOOOOOOOOOOOOOOR *A*)

Así que... Fin de la conexión <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario