lunes, 11 de junio de 2012

Cuanto tiempo, ¿no?

CofYonosoydetenerblogsxDcof

Buenas, se que hace tiempo que no me paso, pero no encuentro tiempo para hacer una entrada en condiciones :'3 Y en verdad, sigo sin saber que decir en esta entrada, matadme #OkNo

Visto que no tengo un tema fijo del que hablar, iré poniendo novedades y esas cositas~


En 1º lugar, ¡por fin tengo al completo mi cosplay de Dead Master! *aplausos aquí* Lo estrené en el salón de Jerez, si, con guadaña y todo    Dejo fotos, hechas por Trippie, hay más fotos en el dA del grupo :3 ~ 

Sin duda, me tiene enamorada, hay cosas que deben ser retocadas, como las alas o el pecho del vestido, pero por fin pude cumplir mi ilusión de ir de mala, aunque yo no sepa comportarme como tal xD

Me sorprendió que me pidiera fotos bastante gente, son cosas que me emocionan, después de cada foto me entraba la locura, terminé con un señor dolor de pies por los tacones :'3






Y si, llevo lentillas verdes, por fin dí el paso y me hice con un par verde y otro azul, son super lindas y no me costaron muy caras, ademas tardaron una semana en llegar, justo para el salón *^* 
De las azules pongo foto otro día x3




Ahora a otra cosa, mariposa (?) El miércoles de feria volví de Italia (25/4), ha sido una experiencia INOLVIDABLE ♥ No tengo palabras para describir la semana tan maravillosa que pasé, repetiría encantada la experiencia, es todo tan bonico *A* No se que decir realmente sobre el viaje, es algo que solo puedo explicar bien en directo :'D

Por otra parte~ malditas clases de giego por fon tengo fotos con mi cosplay de SeeU, ya era hora de estrenarlo! Me las hizo mi adorada Rei (Len en TBS) ♥ En mi dA hay varias fotos, una de ellas con Chispita, mi linda gatita, la cual ya hace 1 año y 1 mes que está conmigo!
Que por cierto, este será uno de los cosplays que llevaré en noviembre al salón de Barcelona, al que iré con Rei y Saya   Iremos de los protagonistas de PKMN B&W2, yo iré del protagonista masculino, ando esperando la peluca *-* Como deseo que salga ya el juego en España, pero hasta octubre nada D:

Y con esto y un bizcocho, dejo la entrada ya, que ya era hora de publicarla e_e Ciao  

No hay comentarios:

Publicar un comentario